fbpx

BackBox cierra una financiación de USD 32 millones para simplificar y centralizar la gestión de redes y dispositivos para la era de las empresas híbridas y multinube

 

El innovador en automatización de redes acelera su expansión mundial, designa a un experimentado director general y traslada su sede a Dallas

Dallas, Texas y Tel-Aviv, Israel – 26 de octubre de 2021 — BackBox ha anunciado hoy importantes hitos en la misión del innovador de automatización de redes para satisfacer la creciente demanda de soluciones integrales de gestión y seguridad de redes. Al cerrar una ronda de financiación de crecimiento Serie A de USD 32 millones liderada por Elsewhere Partners, BackBox también designó al experimentado líder del sector de software y asesor operativo de Elsewhere Partners, Andrew Kahl, como Director ejecutivo y estableció una nueva sede mundial en Dallas, Texas.

BackBox ya está trabajando con más de 180 socios, comoCheckPoint, Cisco, F5 y Palo Alto Networks, entre otros, para brindar soporte a más de 500 tipos de software y dispositivos con sus soluciones de automatización inteligentes, y ofrece soluciones de automatización, seguridad y gestión de redes que ayudan a las empresas a agilizar tareas complejas, garantizar el rendimiento y la seguridad de la red y hacer más con menos recursos. Al abordar entornos de red corporativos cada vez más complejos (por ejemplo, híbridos, multinube) para satisfacer las crecientes necesidades de la fuerza de trabajo distribuida, BackBox utilizará la inyección de capital para reforzar su equipo mundial, ampliar rápidamente su oferta y aumentar su alcance en el mercado en EE. UU. y Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a través de programas de canales estratégicos. Específicamente, BackBox seguirá mejorando sus funciones de detección y corrección de vulnerabilidades de la red y tiene previsto ampliar sus capacidades de automatización en la nube y de SaaS.

Obtenga más información sobre los casos de uso de BackBox aquí.

Un reconocido ejecutivo del sector de software, Kahl, aporta a su nuevo cargo como Director ejecutivo de BackBox décadas de experiencia trabajando con Elsewhere Partners. Kahl es un apasionado de la creación y ampliación de empresas de software, y ha guiado a muchas empresas emergentes a través de fases de rápido crecimiento y de ofertas públicas iniciales (IPO). Anteriormente, se desempeñó como cofundador y vicepresidente sénior de CREDANT Technologies, una empresa de cifrado de software de seguridad que fue adquirida por Dell. También se desempeñó como vicepresidente global de entrega del éxito del cliente para NetApp durante su transformación en una organización de clase mundial orientada al cliente, y anteriormente ocupó el cargo de Director de servicio al cliente para SailPoint.

“Al haber trabajado de cerca con Elsewhere Partners durante el proceso de debida diligencia, me impresionaron las historias de éxito de los clientes, el potencial de mercado de BackBox y el impactante crecimiento que el equipo ha podido lograr sin financiación previa”, dijo el Director ejecutivo Andrew Kahl. “Existe un potencial ilimitado para ampliar el alcance del mercado de BackBox a medida que los entornos de red se vuelven más complejos y las limitaciones de TI siguen evolucionando. Estoy emocionado con la oportunidad de trabajar con Elsewhere y los cofundadores para ayudar a liderar la siguiente fase del proceso de la compañía: convertirse en un líder mundial en soluciones de automatización de redes”.

Kahl desarrollará la nueva sede mundial de BackBox en Dallas, Texas. BackBox mantendrá sus equipos de ingeniería e investigación y desarrollo en Tel-Aviv-Israel y se enfocará en el crecimiento de sus operaciones, el éxito de los clientes y los equipos de ventas en los Estados Unidos. Con el respaldo de Elsewhere Partners, BackBox desarrollará un nuevo equipo de liderazgo para respaldar los esfuerzos de Kahl. El cofundador y ex Director ejecutivo Arik Elias permanecerá en la empresa y respaldará los esfuerzos de ventas internacionales, mientras que el cofundador y Director de tecnología Rafi Zvi continuará liderando los esfuerzos de ingeniería e investigación y desarrollo en la oficina de Israel.

“Elsewhere Partners, Andrew y la experiencia de comercialización que aportan serán una combinación ganadora para BackBox”, afirmó Zvi. “Su dedicación al éxito de los clientes y su experiencia en la ampliación de empresas de software ayudarán a BackBox a seguir creciendo”.

Chris Pacitti y Sloane Child, fundador y vicepresidente de Elsewhere Partners, respectivamente, se unirán al Directorio para proporcionar apoyo continuo a medida que BackBox atraviesa su próxima fase de crecimiento.

Acerca de BackBox
BackBox es líder en el mercado de soluciones de seguridad, gestión y automatización de redes. Ayudamos a las empresas de todo el mundo a automatizar y agilizar tareas complejas, a garantizar el estado y el rendimiento de la red, a lograr la continuidad del negocio y a hacer más con menos recursos. Para obtener más información, visite www.backbox.com.

Acerca de Elsewhere Partners
Elsewhere Partners es una empresa de inversión en fase de crecimiento que invierte en Elsewhere Outliers: empresas de software empresarial situadas fuera de los centros tradicionales de capital de riesgo y que han logrado una importante adhesión de los clientes y un crecimiento de los ingresos sin una financiación externa significativa. Elsewhere Partners combina el capital de transición con la experiencia de transformación para ayudar a las empresas a prepararse para la salida en sus propios términos. Para obtener más información, visite www.elsewhere.partners.

Contacto de prensa:
Erica Camilo
Connexa Communications
1.610.639.5644
erica@connexacommunications.com

By | 2021-10-26T11:27:52-06:00 October 26th, 2021|Hidden, Press|